cirugia plastica en mexico
cirugia estetica en mexico
cirujano plastico en mexico
rinoplastia Doctor Emmanuel Carmona Baron
implantes cirugia estetica de genitales
Cirugía después de perdida masiva de peso
reconstruccion de mama por cancer Atención de lesiones tendinosas y nervios (tunel del carpo)
labio leporino
liposuccion Rejuvenecimiento facial y parpados
lipoescultura rejuvenecimiento de cuello
cirugia de gluteos aplicacion de botox y acido hialuronico
cirugia de contorno corporal implantes de mama
cirugia de contorno de piernas cirugia plastica y reconstructiva
DERMOLIPECTOMIA
Contacto
injerto de cabello
ultrasonido terapeutico

Cirugia estetica de genitales

Liposuccion

En ocasiones los signos de envejecimiento prematuro se presentan también en otras localizaciones a parte de las clásicas arrugas de la cara y cuello. La escasez o incluso la ausencia del vello púbico femenino o la perdida de tersura y volumen en el pubis o labios mayores, pueden provocar sentimientos de vergüenza o pudor en algunas mujeres e incluso falta de confianza con su propia pareja. Otras veces unos labios menores excesivamente grandes puede producir dificultades en las relaciones sexuales.

La cirugía estética genital puede mejorar su apariencia y su autoestima, pero no necesariamente cambiará la apreciación que los demás tengan de usted. Antes de decidirse por esta cirugía piense cuidadosamente cuales son sus expectativas y discútalas con nosotros.

Estas operaciones pueden realizarse de forma aislada o junto a otros procedimientos de cirugía estética como la lipoescultura, abdominoplastia, lipoimplante, etc. De hecho, tratamientos como la liposucción del pubis o la abdominoplastia son excelentes aliados en el rejuvenecimiento de los genitales femeninos. Los mejores candidatos para este tipo de intervenciones son aquellas personas con discretas o llamativas alteraciones estéticas o morfológicas que buscan una mejoría, no la perfección, en su aspecto. Este tipo de intervenciones pueden mejorar su aspecto y su autoestima pero no necesariamente tienen que mejorar sus relaciones sexuales o conseguir su ideal de belleza.

La cirugía estética de la región genital externa incluye tratamientos que actúan sobre los labios menores, labios mayores, clítoris y región púbica. El himen y vagina son susceptibles de tratamiento quirúrgico.

Las labioplastias tratan los labios menores y/o mayores. Las clitoroplastias tratan problemas del clítoris o del capuchón que lo recubre. En la región púbica pueden realizarse liposucciones, dermolipectomías o trasplantes de pelo.

laser terapeutico
HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL - TORRE DE ESP. QUIRURGICAS CONSULTORIO 972
Telefono: 54 49 55 00 ext 4972
Celular: 55 12 96 44 13
Directo: 51 35 48 18
Nextel: 43 30 22 80
HOSPITAL ANGELES LOMAS
Telefonos: 5246 9453 y 5246 9454
Nextel: 4330 2280